SALIDA CULTURAL 3º ESO – MUSICAL “LOS 7 MAGNÍFICOS”

El viernes 17 de Octubre, los alumnos de 3º de ESO, acompañados por los profesores Tere Muñoz, Zaida López, Esther González, Rafa Márquez y Mar Segura, pudimos disfrutar de una representación del Musical “Los 7 Magníficos”, que se realizó en el Teatro Capitolio de Godella.

Esta representación ya se había realizado con anterioridad en el Palau de la Música de Valencia y en breve estará en los teatros de Madrid.

Escuchamos música en directo de compositores de Bandas Sonoras tan conocidos como Ennio Morricone, Elmer Bernstein o Aaron Copland, temas populares Americanos como “Oh Susana” y fragmentos de la banda sonora de la película de animación “Toy Story”.

Las Bandas Sonoras, que interpretaron músicos solistas de la Orquesta de Valencia y de agrupaciones de Jazz, pertenecían a películas clasificadas como Spaghetti Wenstern. Títulos tan conocidos como “El Bueno el Feo y el Malo”, “Los 7 Magníficos”, “Siete novias para siete hermanos”, “Por un Puñado de dólares”, etc.

Tanto alumnos como profesores disfrutamos mucho y cabe destacar el buen comportamiento y saber estar de nuestros alumnos, que prestaron atención y participaron del espectáculo.