Salida Complementaria ESIC. 2º de Ciclos Formativo de Grado Superior

Los alumnos de 2º de Administración y Finanzas asistieron al seminario ofrecido por Business & Marketing School ESIC para alumnos preuniversitarios.

El seminario constó de dos partes, la primera de formación sobre la empresa, se destacó en todo momento la importancia de la actitud emprendedora.

El ponente Jaime Picher, Subdirector comercial del ESIC,  nos habló del tejido empresarial valenciano y su falta de posicionamiento internacional, y toda la problemática que conlleva

Alentó a nuestros alumnos a que tuvieran la inquietud de conocer que requieren las empresas de ellos y poder elaborar un curriculum que responda a las habilidades y contenidos que los empresarios demandan.

En la segunda parte del seminario, se habló de la oferta educativa que ofrecen  en su centro.

IMG_0985 IMG_0986