2018

Salida asignatura Geografía 2º Bachillerato a la Fundación Giménez Lorente, en la Escuela de Ingeniería Cartográfica de la Universidad Politécnica de Valencia.

El pasado 18 de octubre, l@s alumn@s que cursan la asignatura de Geografía en 2º de Bachillerato realizaron esta salida complementaria programada desde el departamento de CCSS. La actividad persigue diferentes objetivos, siendo los más destacables conocer y apreciar la evolución de la cartografía española y valorar la importancia de la cartografía como instrumento para el análisis del territorio.

La actividad se desarrolló con total normalidad y es de señalar el interés de l@s alumn@s, a quienes felicitaron por ello y por su comportamiento y atención.