SALIDA A LA VALENCIA MODERNISTA

El pasado viernes 23, los alumnos de 1º y 2º de bachiller de Dibujo Técnico e Historia del Arte, pasaron la mañana recorriendo las cales de Valencia capital en las que se encontraban edificios emblemáticos como la Estación del Norte, El Mercado de Colón y algunas calles, con fachadas de estilo modernista.

Pudimos ver la historia de las mismas así como un estudio de este estilo arquitectónico, que más que sólo una arquitectura, es un simbolismo de la época.

Fue un interesante recorrido guiado por la arquitecta Amparo Morell, que además, es una ex alumna del colegio.