ENE

Salida 4º ESO al Palau de les Corts Valencianes y de la Generalitat.

El pasado día 17 de diciembre, los alumnos de 4º de E.S.O. realizaron esta salida complementaria programada desde la asignatura de Geografía e Historia. La actividad persigue diferentes objetivos, siendo los más destacables el conocimiento de las instituciones valencianas propias y la separación de los poderes del estado como base del sistema democrático en el que vivimos. La actividad se desarrolló con total normalidad y es de señalar el interés de los alumnos, a quienes felicitaron por ello y por su comportamiento.