SALIDA 4º ESO AL ANTIGUO MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE LOS REYES

El pasado día 10 de abril, l@s alumn@s de 4º de E.S.O. realizaron esta salida complementaria programada desde las asignaturas de CCSS y Llengua Valenciana. La actividad persigue diferentes objetivos, siendo los más destacables el conocimiento de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad de Valencia, los diferentes estilos arquitectónicos, y las instituciones valencianas, pues es la sede de la Biblioteca de la ciudad y de la Academia de la LLengua Valenciana- La actividad se desarrolló con total normalidad y es de señalar el interés de l@s alumn@s, a quienes felicitaron por ello y por su comportamiento.