Salida 4º ESO A y B al Museo de Bellas Artes de Valencia.

El pasado 24 de marzo, l@s alumn@s de los grupos A y B de 4º de E.S.O. realizaron esta salida complementaria programada desde la asignatura de CCSS. La actividad persigue diferentes objetivos, siendo los más destacables: conocer y apreciar el patrimonio cultural valenciano en todas sus expresiones, y conocer los diferentes estilos artísticos plásticos y sus manifestaciones desde la Edad Media hasta el siglo XIX . La actividad se desarrolló con total normalidad y es de señalar el interés de l@s alumn@s, a quienes felicitaron por ello y por su comportamiento.