SALIDA 2º BACHILLER A GREFUSA

El pasado 25 de febrero, los alumnos de 2º de economía, FAG y algunos de Ciencias , realizaron una visita a la empresa GREFUSA.

Dicha salida estaba programada con el objetivo de que conocieran el funcionamiento y la evolución de una empresa que se inició con unos recursos escasos y que hoy en día es un ejemplo de crecimiento y de creación de Valor Añadido.

El Director de Marketing nos explicó los objetivos  de la empresa respecto a I+D+i y cuál es la política de distribución que aplica GREFUSA en territorio nacional, así como las estrategias de crecimiento externo asociándose  con una empresa alemana.

Además participaron en una cata de productos nuevos para expresar su opinión sobre sus preferencias.

Los alumnos a continuación visitaron las instalaciones comprobando las técnicas de  relleno, empaquetado que se realizan en la empresa.

Finalmente fueron obsequiados con un lote de productos de la marca GREFUSA. La visita les pareció muy interesante.