2016

Salida 1º – 2º Bachillerato al MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad )

El pasado 15 de abril, nuestr@s alumn@s de Bachillerato realizaron esta salida complementaria programada desde la asignatura de Hª del Mundo Contemporáneo.  La actividad, que consistía en el pase permanente del museo: «La aventura del pensamiento», persigue diferentes objetivos, siendo el más destacable Conocer y apreciar la evolución del pensamiento desde la Edad Media hasta nuestros días. La actividad se desarrolló con total normalidad y es de señalar el interés de l@s alumn@s, quienes manifestaron mayoritariamente su satisfacción por haber participado en la visita.