Proyectos de reciclaje

“TODOS A RECICLAR”

A lo largo de este curso, se ha iniciado en el centro un proyecto de reciclaje a dos niveles; desde el departamento científico tecnológico y dentro del plan de acción tutorial.

Por un lado se contribuirá a la formación de aspectos específicos y concretos del reciclaje dentro del currículum de las diferentes asignaturas de dicho departamento y por otro lado a nivel de tutoría se organizarán de manera rotatoria unas patrullas de reciclaje y unos responsables de medio ambiente.

El objetivo fundamental de la campaña es la formación y concienciación sobre temas específicos de reciclaje adaptados a los contenidos y nivel del alumnado con el que se va a trabajar.

Finalmente, en la semana del 17 de Mayo, día mundial del reciclaje, se organizará una exposición que sirva para intercambiar los logros conseguidos por el alumnado en los diferentes niveles.

POR UN JUAN XXIII SOSTENIBLE

DEPARTAMENTO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO