PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

Cinco alumnos de nuestro colegio galardonados con el Premio extraordinario al rendimiento académico, tres de primaria y dos de secundaria.

Hace unos días nuestro colegio recibió con enorme satisfacción la noticia de que nuestros alumnos Federic Coello, Lucía Navarro, Samuel García que actualmente cursan 1º de E.S.O. y María Varea y Mar Moscoso  de 1º bachiller  habían sido galardonados por la  Consellería de Educación con un Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en la Comunidad Valenciana para el cual fueron propuestos el pasado curso. De los tres alumnos de 1º ESO, dos cursaron estudios de primaria en el Colegio Virgen de los Desamparados y otro en nuestro centro. Las dos alumnas de 1º de bachillerato cursaron la secundaria en nuestro centro.

El Equipo Directivo en representación de toda la Comunidad Educativa queremos trasladar tanto a estos alumnos como a sus familias nuestra más sincera enhorabuena junto a la satisfacción personal de saber que los valores del esfuerzo y del trabajo en estos alumnos han dado sus frutos.

¡ENHORABUENA!