MAY

PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

El Excmo Ayuntamiento de Burjassot ha celebrado un acto para reconocer la constancia y el esfuerzo de los alumnos que, el pasado curso 2015-2016, fueron galardonados con los premios extraordinarios al rendimiento académico.

Cinco de ellos son alumnos de Juan XXIII: María Varea y  Mar Moscoso (premio de secundaria) y Federic Coello, Samuel García y Lucia Navarro (premio de  primaria). Un merecido reconocimiento y  un orgullo teneros como alumnos en este colegio.

FELICIDADES Y ENHORABUENA