PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

El pasado Martes 27 de Junio, nuestras alumnas Mar Moscoso y María Varea recibieron el Premio extraordinario al rendimiento académico en la Secundaria, en un emotivo acto que tuvo lugar en el auditorio Reina Sofía del Palau de les Arts i les Ciéncies.

Más de 400 alumnos de diversos centros educativos de la ciudad de Valencia recibieron este galardón de manos del Director General de Ordenación Académica, que les dirigió unas palabras en reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que conlleva conseguir unos resultados excelentes.

¡ ENHORABUENA CAMPEONAS!