MAY

OPTATIVA DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (FAG) DE 2°BACHILLER.

Durante este curso los alumnos han elaborado un proyecto empresarial creando su propia empresa y los departamentos de los que se compone la misma.
La experiencia ha sido muy enriquecedora y gratificante, a resaltar el gran trabajo, esfuerzo e implicación que los alumnos han tenido a lo largo de todo el curso.
Como algo novedoso, en este curso los alumnos han expuesto sus proyectos a los alumnos de 4°PR, siendo una actividad muy positiva para todos.
¡¡¡Muchas gracias chicos por vuestro trabajo y predisposición!!!
¡¡¡Enhorabuena a todos de corazón!!!
Cristina Pérez