MANIFIESTO POR EL CLIMA.

El pasado viernes 27 de Septiembre, en nuestro cole nos sumamos a la Huelga Mundial por el Clima con la finalidad de concienciar sobre la necesidad urgente de llevar a cabo medidas concretas y efectivas contra la emergencia climática. Para ello realizamos diversas acciones dirigidas a toda la comunidad educativa:
1. Los alumnos Sara Abad de 1ºESO-B y Josan Monrabal de 2ºESO-B, miembros de la Patrulla Medioambiental, leyeron un manifiesto.
2. Se animó a todo el alumnado y profesorado a acudir con una camiseta verde.
3. Se instó a traer el almuerzo sin envolver con papel de aluminio.

¡Pequeñas acciones para cambiar el mundo!