Los alumnos de 2º de ESO visitan la Albufera

Ayer 8 de marzo, los alumnos de 2º ESO junto con sus tutores, realizaron una salida extraescolar a la Albufera de Valencia. La excursión estaba organizada desde la asignatura de Ciencias Naturales y durante toda la jornada pudieron disfrutar del entorno natural así como visitar una Casa Museo, pasear en barca por el lago y conocer la fauna, flora y el paisaje típico de este ecosistema. Los alumnos estuvieron también acompañados por monitores, que además de enseñarles todo lo relativo a la Albufera tenían preparadas actividades lúdicas con las que terminaron la jornada cerca de la playa, sirviendo también para que se relacionaran entre ellos fuera del entorno escolar.