FEB
2018

LOS ALUMNNOS DE 3º DE LA ESO, DESDE LA ASIGNATURA DE FÍSICA Y QUÍMICA, SE VAN AL MUSEO DE CIENCIAS PRINCIPE FELIPE

Como venimos haciendo todos los años, los alumnos de 3º de la ESO acuden al museo príncipe Felipe para participar en el programa de “CIENCIA A ESCENA”.

Allí participarán en dos talleres:

1.- “Frío-frío”: observan el comportamiento del nitrógeno líquido y la nieve carbónica (CO2 sólido). Y qué les pasa a los gases cuando hay cambio  brusco de temperatura.

2.- “Termogravimetría al rojo vivo”: observan la transferencia de energía en forma de calor.

Además de divertirse ¡APRENDEN!