Libros de Texto 2016-2017

Aquí encontráis el listado de libros de secundaria necesarios para el curso 2016-2017.

Os recordamos que podéis adquirir los libros en nuestro centro generando así beneficios para los alumnos.

Desde la comisión de Nuevos Proyectos del Patronato Juan XXIII, os invitamos a colaborar en las acciones que hemos iniciado en el Centro:

• Venta de libros de texto
  • Material Escolar (Infantil – Primaria- Secundaria)
  • Uniforme Escolar

La finalidad de estas acciones es obtener fondos, para mejorar las instalaciones, los recursos tecnológicos, recursos didácticos.

Beneficios que a corto plazo repercutirán positivamente en  Educación de vuestros hijos.

Esperamos que todas estas iniciativas sean de vuestro agrado, nunca se podrá realizar sin la colaboración de todas nuestras familias.

Les agradecemos la confianza depositada en nuestro Centro.