ENE
2021

La Comisión Europea nos aprueba la Carta Erasmus para la Educación Superior (ECHE)

La Comisión Europea nos ha informado que nos concede la nueva Carta Erasmus para Educación Superior (ECHE) para el periodo 2021-2027 después de que el proyecto presentado por nuestro centro haya sido aprobado, obteniendo una calificación muy positiva.

Nos conceden el Certificado de Calidad “ERASMUS CHARTER FOR HIGHER EDUCATION 2021-2027”. Este certificado es conocido como carta ECHE y constituye un marco de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional, necesario para que un centro de educación superior pueda participar en los proyectos del Programa Erasmus+ durante el periodo 2021-2027.

En la práctica, supone un reconocimiento a nivel internacional que permitirá que alumnos y profesores de educación superior de nuestro centro, puedan realizar movilidades en el extranjero, dentro del  Programa Erasmus+.

Con la solicitud y ahora concesión de la nueva Carta Erasmus+ manifestamos nuestro deseo de continuar con la internacionalización del centro y así ofrecer a nuestros alumnos y personal la oportunidad de enriquecer su experiencia académica, profesional y personal mejorando la inserción socio-laboral.

¡¡Estamos de enhorabuena!!