DIC
2017

LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CENTRO SORTEA TRES LOTES NAVIDEÑOS.

El Martes 19 de Diciembre tuvo lugar el sorteo de los tres lotes Navideños que la AMPA patrocina entre las familias asociadas.
Las “manos inocentes” esta vez fueron cuatro delegados; uno de cada curso de la ESO, para elegir a los alumnos agraciados.
El sorteo se llevó a cabo tres veces ya que los premios iban dirigidos a alumnos de 1º y 2º de ESO, alumnos de 3º y 4º de ESO y un último premio para alumnos de Bachiller y Ciclos Formativos.

Los afortunados este año fueron:
             Federic Coello Soler (2º ESO)
             Elena Mora Mora (3º ESO)
             Gari Torres Decodes (2º Bachiller)

¡ Enhorabuena !