2020

La A.M.P.A de nuestro centro nos ayuda a mejorar nuestros espacios y contribuye con el material de aula.

La asociación de madres y padres del centro decidió destinar 1500 euros para el curso 2019-20 en aquello que los centros necesitaran con más urgencia, tanto Infantil-Primaria como ESO, Bachillerato y CCFF.

En el caso de Secundaria, los 750 Euros que se nos donaron fueron invertidos en renovar el aula de Educación Plástica y Visual, con caballetes nuevos y mobiliario redecorado gracias a los materiales y pinturas que se adquirieron.

En el aula de 2º de Bachillerato pudimos instalar unos estores gigantes que mejoran el aspecto del aula y nos evitan reflejos de la ventana en la pizarra. Por último, adquirimos dos ordenadores portátiles que eran necesarios en el aula de informàtica nueva .

Y como viene siendo habitual, la asociación financió 5 euros en cada camiseta de las jornadas deportivas para los alumnos asociados.

Queremos agradecer a la asociación el enorme esfuerzo que hace por ayudarnos a tener mejores recursos en nuestras instalaciones y en definitiva, contribuir a la mejora de la calidad de enseñanza que reciben nuestros hijos.

Son tiempos difíciles para la educación concertada y por todo ello, necesitamos cada vez más la implicación de las familias en el centro.

UNA VEZ MÁS ,MIL GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y VUESTRA AYUDA.

CAMINAMOS DE LA MANO HACIENDO COLEGIO.