Juntos Aprendemos Más 14-15

El pasado viernes, 29 de mayo, el proyecto Juntos Aprendemos Más, de carácter voluntario, dio por concluido todo un año de trabajo, esfuerzo y dedicación entre alumnos-profesores y alumnos-receptores, ayudando así a afianzar las relaciones personales entre ellos y su integración en el centro.

Este proyecto, con el cual se lleva trabajando varios años consecutivos, ha demostrado, una vez más, ser una grata experiencia para todos los participantes: por un lado para los alumnos-profesores, quienes han cedido parte de su tiempo personal a ayudar a sus compañeros, y, por otro lado para los alumnos-receptores, pues gracias a este proyecto han valorado mucho más la figura del docente en el aula y han mejorado sus resultados académicos.

Ambas partes demostraron su cariño a través de la fiesta de despedida con la entrega de diplomas y regalos como se puede observar en las fotos.  ¡Nos vemos el próximo curso! ¡Feliz verano!

IMG_20150529_151857