Jornadas deportivas 2015

CUATRO DÍAS DE DEPORTE, CONVIVENCIA Y COMPETICIÓN

Durante  el pasado mes marzo se celebraron como cada año las tradicionales Jornadas deportivas del Colegio Juan XXIII. El buen tiempo, la deportividad y la ilusión de todos los que en ellas participaron, fueron los ingredientes de unas jornadas espectaculares.

Los días 12 y 13 se celebraron las competiciones en las que participaron los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos en el Polideportivo de Burjassot, dos días en los que los alumnos convivieron saliendo del centro y demostrando un saber estar fuera de toda duda participando con deportividad y disfrutando de un gran ambiente propio de la veteranía de los mayores del colegio.

Tras las esperadas Fallas, les llego el turno a los más pequeños los días 30 y 31. 1º y 2º de ESO afrontaban las competiciones llenos de nervios e inquietud que se transformaron en entrega en todos y cada uno de los partidos celebrados, respetando en todo momento a los adversarios y disfrutando del deporte en las instalaciones deportivas de nuestro colegio.

Tras cuatro grandes días de disfrute, se otorgaron los trofeos como colofón en un acto de reconocimiento al esfuerzo y la cooperación. El equipo directivo de nuestro colegio con su directora al frente  premiaron a todos los ganadores con una medalla conmemorativa del triunfo.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes por su esfuerzo y un reconocimiento especial a los ganadores en los distintos deportes.

TABLA DE GANADORES

• BÉISBOL: 2ºA BACH

ATLETISMO

100 M MASCULINO:

FERRAN MONTAGUD(3ºC), PABLO HERAS (4ºB), FEDERICO GUILLERMO (2ºA BACH)

100M FEMENINO:

BLANCA FAJARDO (3ºC), LADY MAZA (4ºA), JUDITH PADINTONG (1ºB)

200M MASCULINO:

ANTHONY YANANGÓMEZ (3ºC), JAVIER POZAS (4ºB), JOSÉ OLMEDA (2ºA)

200 M FEMENINO:

NURIA CANO (3ºC), INÉS ABAD (4ºD), KAREN LUNA (CICLOS FORMATIVOS).

RELEVOS 4X100:

3ºC: YANANGÓMEZ, FAJARDO, SANCHIZ, LÓPEZ