MAY

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRO CENTRO

Los días 2 y 4 de Mayo abrimos nuestras puertas para presentar nuestra oferta educativa en un momento en que los padres se plantean hacer la elección más acertada para sus hijos.

Más de setenta personas , entre padres y alumnos acudieron a la reunión informativa que habíamos diseñado para cada nivel (ESO- bachiller y CCFF)y al tour por nuestras instalaciones.

El día 2 de Mayo acudieron padres y alumnos de otros centros del entorno y el Viernes 4 lo dedicamos a nuestros futuros alumnos procedentes del Colegio San Miguel, centro adscrito a Juan XXIII en la actualidad.