Nuevo
¡Ya estamos de vuelta! No es un adiós a la experiencia lingüística, es un hasta luego. Ya se han forjado estrechas y bonitas relaciones entre los participantes del intercambio lingüístico. Aquí dejamos alguna muestra de ello.
¡Ya queda poco para vivir esta aventura!
El colegio Juan XXIII y en concreto, el departamento de lenguas extranjeras, ha programado un intercambio lingüístico con otro centro de secundaria de la región francesa de la Picardía.
Se trata de una experiencia única: esta semana recibiremos en nuestro colegio a los alumnos franceses, les enseñaremos nuestras instalaciones, nuestra ciudad, nuestras costumbres, nuestra lengua… Compartiremos con ellos momentos que no podrán olvidar… Y será a final de marzo cuando los alumnos del Juan XXIII viajen a Moreuil y conozcan todo lo relacionado con la cultura, hábitos y costumbres propias del país.
¡Esperemos que sea una experiencia satisfactoria para tod@s!
poster