Inicio del Curso 2013-2014.

Los alumnos/as de 2º Primaria os damos la Bienvenida con estas fotografías  que se realizaron en nuestra 1ª Reunión de Padres, el día 5 de Septiembre, en la Sala Multiusos del Centro de Primaria.   Contamos con la colaboración de Nuria L. (Coordinadora del Dpto Orientación) la cual informó de las Características Psico-evolutivas de los niños de 7 años y de  nuestros tutores que dieron las directrices básicas para el buen funcionamiento del curso.

Esperamos que sea un buen año, un feliz curso donde podamos aprender y compartir muchas experiencias con todos vosotros.

No queremos olvidarnos de recordaros que ya se han realizado las reuniones informativas en Infantil,  1º de Primaria y 4º de primaria …y que faltan por realizar las que detallamos a continuación:

3º de primaria el 3 de octubre

5º de primaria el dos de octubre

6º de primaria el 1 de octubre

Todas las reuniones seran a las 17’15 horas en el centro.

[nggallery/ id=37]