El viernes 17 de enero se celebro en la sala multiusos las finales de la olimpiada matemática.

Este año el tema principal fue la geometría. Durante el curso  los alumnos se prepararon con muchas ganas, empeño y entusiasmo. Como en todos los juegos hubo un ganador por curso, pero todos los alumnos participaron, disfrutaron y se motivaron por aprender.    Durante el primer trimestre, con la colaboración de todos los alumnos y de manera cooperativa, se elaboraron unos juegos didácticos, para posteriormente poder jugar en las aulas.

CIMG4038CIMG4048 CIMG4063 CIMG4106 CIMG4117IMG_20140124_161209

La lista de ganadores por niveles ha quedado así:

Infantil 3 años: Lucas Carbonell.

Infantil 4 años: Nelly Navarro.

Infantil 5 años: Hector Bueso.

Primero primaria: Diego Garcia.

Segundo primaria: Javier Viana.

Tercero primaria: Laura Grande

Cuarto primaria: Pablo Garcia

Quinto primaria: Nacho Martínez.

Sexto primaria: Vicky Torres