LLIBRES TEXT 1º,3º i 5º.

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE  INFANTIL-PRIMARIA

Burjassot, 1 de septiembre.

Como os informamos el 16 de junio y una vez aprobado el Decreto del Currículum  para la E. Primaria en la C. Valenciana, para adecuarnos a la nueva normativa el área de Sociales se impartirá en Valenciano. Por lo que el nuevo libro para los cursos de 1º, 3º y 5º será:

• 1º de P: “C. Socials valenciano Saber Fer”—ISBN- 9788498079524
  • 3º de P: “C. Socials + atlas”-Voramar- ———ISBN- 9788490582749
  • 5º de P: “C. Socials + atlas”- Voramar———-ISBN- 9788490582671

A las familias que compran los libros en el Centro el cambio,  se  tramitará desde el colegio sin ninguna molestia para las mismas.

Gracias anticipadas y disculpen las molestias que les puedan ocasionar ajenas al Centro Escolar.