En el colegio de Infantil- Primaria, la segunda semana de abril celebramos la II SEMANA DEL LIBRO.

En clase estuvimos conociendo el libro de Don Quijote de la Mancha de Cervantes. Los alumnos de 6º nos encargamos de organizar la FIRA DEL LLIBRE, LOS ALUMN@s de todo el colegio tenían que traer libros para luego intercambiarlos. Durante la hora del patio algun@s niñ@s estábamos en la Sala multiusos esperando que trajeran libros para darles los tíquets que hicimos nosotr@s y eran muy chulos.
El día 11 por la tarde los alumnos del colegio vinieron disfrazados de temática medieval  para ir a la FIRA a intercambiar los libros. Sobraron algunos y al módico precio de un euro los vendimos a las madres y padres que entraron a vernos. ¡ Fue muy divertido y nos lo pasamos genial!