Como todos los años en el centro de Infantil-Primaria celebramos la llegada de la Navidad con un festival de villancicos en el patio del colegio. Los alumnos interpretaron los villancicos preparados en la clase de música y una pequeña selección de alumnos de tercer ciclo tocó unas piezas con instrumentos.

También tuvimos la visita de los pajes de Los Reyes Magos de Oriente, que  recibieron las cartas de los alumnos del colegio y visitaron las clases de Infantil.

Durante el acto celebrado se dio a conocer la recaudación conseguida en la «Campaña del Kilo» : 1000 kilos en alimentos no perecederos que se donaron a la Parroquia San José Obrero y a la Residencia de ancianos impedidos de San Antonio de Benageber. Desde aquí agradecer a los alumnos y a sus familias la esplendida participación.

Junto a esto, como todos los años, la AMPA sorteó los lotes de productos entre los alumnos asociados.

Destacar la entrega de diplomas a los ganadores y ganadoras de la primera Olimpiada Matemática celebrada en el primer trimestre.

Aquí os dejamos algunas fotos de lo que fue esa mañana.