CAMPAÑA VENTA DE LIBROS 2015-2016

CAMPAÑA VENTA DE LIBROS CURSO 2015-2016 (23/5/2015)

• La venta de libros de vacaciones y material escolar ( libretas, bloc, carpeta y flauta) se realizará los días del 24,25 y 26 de junio  en el colegio ( entrega de notas).
  • Libros nuevos en Primaria :
  • Religión de 1º a 6º
  • Naturales y Socials de 3º y 5º
  • Inglés de 1º a 6º
  • Todos los libros de 2º, 4º y 6º
  • La venta de los libros se realizará en septiembre. Los libros se subirán al aula en los primeros días de clase y, después de ser revisados, se irán llevando a casa para ser marcados/ forrados.
  • Para que podáis organizar vuestros gastos, los libros se podrán pagar hasta en tres plazos a conveniencia:
    • Primer plazo, 1ª semana de julio en el colegio
    • Segundo plazo en agosto, el que opte por él, en el banco.
    • Tercer plazo, 1ª semana de septiembre, en el colegio.
  • En horario de 10h a 13h, podéis comprar el material también en estos días.
  • En breve, os entregaremos un albarán de reserva con plazos de entrega, cumplidlos, por favor, ya que el pedido se hace bajo reserva.

• Este curso hemos de ser más estrictos con las reservas y cautelosos con las peticiones fuera de plazos, ya que debido a las obras importantes que se van a realizar en el centro, el proceso de venta de libros se complica y hemos tenido que adaptarlo.

• El descuento que os aplicará el centro será de un 15% en los libros de la Editorial Santillana que tiene la deferencia, junto con el colegio, de regalar al alumnado que compre los libros aquí en el colegio, las licencias digitales de los libros para poder trabajarlos en soporte informático. Y en los libros de precio fijo (vacaciones, lecturas, diccionarios, Biblia, etc.) será de un 5%, que es lo que nos permite la normativa.
  • Podremos pagar en el centro con tarjeta bancaria o en el banco en la cuenta:
  • BANCO POPULAR ESPAÑON C/JORGE JUAN, 114 BURJASSOT
    • CUENTA: 0075 – 0066 – 43 – 0600214069

Gracias por vuestra comprensión, por vuestro voto de confianza al comprar aquí los libros y por colaborar con estas compras al  mantenimiento del centro.  Sabéis que se  hace difícil  seguir  adelante manteniendo la calidad en la educación y los  servicios  que ofrecemos para el bienestar  de nuestro alumnado, vuestros hijos e hijas..

EQUIPO DIRECTIVO