Homenaje Premios Extraordinarios

Ayer, 15 de septiembre, se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burjassot un sencillo y merecido homenaje a los alumnos del municipio que han logrado Premio Extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento, de este modo, ha querido reconocer el esfuerzo de estos alumnos, su dedicación, constancia y sus buenos resultados académicos.

Cuatro de éstos alumnos son de nuestro colegio, es un orgullo contar con alumnos y alumnas como: Hugo Escribano Fernández, Sara Perona Andrés, Jorge Gaitán Varea, Luis Javier Acero Palacios.