MAY

GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO 2018/ 2019

El viernes 17 de mayo se celebró el acto académico de despedida de los alumnos de 2º de bachiller
Fue un acto muy emotivo en el que contamos con la presencia de los alumnos, sus padres, profesores y amigos.
Este acto comenzó con unas emotivas palabras por parte de Don Vicente Fabra como Presidente del Patronato Juan XXIII .
Por su parte, los alumnos prepararon unos vídeos recordando las actividades realizadas en los últimos años en el colegio y momentos divertidos que han vivido juntos.
Después nos ofrecieron un discurso en el que mostraron palabras de agradecimiento por la ayuda y atención recibida por todos sus profesores y expresaron lo que nuestro colegio ha significado para ellos durante todos los años de escolaridad.
A continuación las tutoras de 2º de bachiller se despidieron de los alumnos con palabras cariñosas, deseándoles éxito en la etapa que ahora comienzan, y recordándoles que tienen que poner en práctica a lo largo de su vida los valores fundamentales que les hemos intentado enseñar durante el largo tiempo que han estado en el Colegio.
Terminamos el acto con un sencillo cóctel para para todos y una cena a la que asistieron todos los alumnos y los profesores que les hemos acompañado durante su proceso educativo.
¡Enhorabuena a tod@s!