Graduación CCFF 14-15

El pasado jueves 11 de junio de 2015 celebramos el acto de graduación de nuestros alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Primeramente, la Coordinadora, Lourdes Clemente, presentó el acto. Seguidamente, la tutora Ana Fe Sánchez dedicó unas palabras. A continuación,  el vídeo que prepararon los profes de despedida a los alumnos con fotos de pequeños y como son ahora y unas palabras de los mismos, destacando  el viaje realizado a Londres y la Feria de proyectos. Por último, Chelo Richart, directora pedagógica, despidió brevemente el acto y recordando unas palabras de Larry Page, creador de Google.

Se que parece que el mundo se está desmoronando ahí fuera, pero es realmente un gran momento en vuestra vida para volveros un poco locos, seguir vuestra curiosidad y ser ambiciosos. No abandonéis vuestros sueños. El mundo os necesita a todos!!!

Agradecer  la elevada asistencia.

Gracias a todos por esa magnífica noche y mucha suerte!!!