Graduación 2 º de Bachillerato 14-15

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLER

El martes 22 de mayo de 2015 se celebró el acto académico de graduación de los alumnos de 2º de bachiller

Fue un acto muy emotivo en el que contamos con la presencia de los alumnos, sus padres, profesores. También nos acompañaron profesores y directores de algunos colegios en los que alumnos nuestros recibieron sus primeros años de formación. A su vez contamos con la presencia de miembros de la junta directiva del Ampa y de familiares y amigos.

Este acto comenzó con unas emocionadas palabras  por parte de Doña Vicenta Bueso, como Presidenta del Patronato Juan XXIII,  transmitiendo la importancia de los valores aprendidos a lo largo de su etapa educativa y así como el agradecimiento de que hayan confiado en nuestro centro para educarse. A continuación, doña Mayte Estellés, como Directora Pedagógica, nos contó la fabula del Lápiz de Paulo Coelho. Todos debemos ser como un lápiz, y sobre todo debemos conseguir que con nuestra ayuda nuestros alumnos sean como un lápiz (borrar, sacar punta, marcar…)

Por su parte, los alumnos prepararon unos divertidos y también afectuosos videos recordando las actividades realizadas en los últimos años en el colegio.

También tuvieron palabras de  agradecimiento por la ayuda y atención recibida por todos sus profesores y padres. Destacar los originales y pensados obsequios que recibieron cada uno de los profesores del curso por parte de la clase.

Para finalizar los tutores de 2º de bachiller se despidieron de los alumnos deseándoles éxito en la etapa que ahora comienzan y a su vez esperando que en su vida puedan poner en práctica los valores fundamentales que les hemos transmitido en el Colegio.