III FERIA PROYECTO EMPRESARIAL – JUAN XXIII

La Feria de Proyecto Empresarial es el resultado de todo un curso, de intenso trabajo, realizado por los alumnos de 2º de Administración y Finanzas en el curso 2014-2015

En el módulo de Simulación Empresarial, desde inicio de curso los alumnos seleccionan una idea de negocio estudiando su viabilidad técnica, económica, financiera y responsabilidad social corporativa. Al final de curso dicha idea se materializa en un Proyecto que se tiene que defender ante posibles «inversores», sus propios compañeros de ciclos, que cuentan con 3.000€ ficticios para financiar las ideas que les resulten más atractivas y viables.

La Casa de la Cultura de Burjassot nos acoge de nuevo en sus instalaciones, haciendo que dicho acto vuelva a estar presente en nuestra localidad

El evento trascurrió según lo programado, los alumnos defendieron sus ideas de negocio durante dos minutos ante un grupo de expertos. Los alumnos quedaron encantados con entrevistas en radio Burjassot, defendiendo también los proyectos en sus stands.

1º Premio => VITAPLUS

2º Premio => ECOTRANSPORT