Extraescolares Infantil-Primaria

INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Estimadas familias:
Les informamos de las actividades extraescolares que se van a realizar en el Colegio durante el curso escolar 2019-2020 a través de la empresa EP servicios educativos.
 Gimnasia rítmica: martes y jueves de 17:00 a 18:10
 Robótica: lunes de 12:30 a 13:30
 Futbol-sala (3º a 6ª de primaria): martes y jueves de 17:00 a 18:10
Las actividades comienzan la primera semana de octubre.
Las actividades que no se realizan por falta de demanda y que quedan pendiente de apertura son: patinaje, taller arco iris y fútbol-sala de infantil, 1º y 2º de primaria.
Los niños/as de Educación Infantil que están apuntados a las actividades, serán recogidos por sus correspondientes monitores de sus aulas y conducidos al lugar donde se realizará la actividad. Los niños/as de primaria que están apuntados a las actividades, acudirán al punto de encuentro donde estará el monitor.
Continúa abierto el plazo de inscripción a las mismas, se puede realizar online desde la página web de la empresa o dejando la inscripción en el buzón del AMPA.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.
Correo: informacion@ep-servicios-educativos.es
Teléfono: 646246311(Elena Oliva)