El pasado jueves 19 de Diciembre los alumnos de 2º de ESO visitaron juntos a sus profesores Loles Soler, Carlos Soriano y Lola Martínez las exposiciones, ambas en el Museo de Prehistoria de Valencia, sobre:

• El mundo mediterráneo: Los iberos una cultura y un mosaico de pueblos
  • La época romana.

En ellas los alumnos/as pudieron observar los restos que los hombres que han vivido en la Comunidad Valenciana nos han dejado y establecer la importancia que las fuentes, así como la labor arqueológica realiza  para  favorecer el conocimiento del desarrollo humano.