Los alumnos de 4º de ESO han realizado su viaje de fin de etapa a la capital francesa, París, y a Disneyland París.

Este viaje, que se organiza año tras año a diferentes destinos, este año ha tenido como destino París. Los alumnos, durante cinco días han visitado los lugares y monumentos más emblemáticos como La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, El Sacre Coeur, los barrios Latino o Montmatre. También han realizado actividades como el paseo en Bateau Mouche por el río Sena, la subida a lo más alto de la Torre Eiffel o la visita al parque temático Disneyland.

Este viaje y los realizados en años anteriores sirven como complemento educativo y ayuda a los alumnos a desenvolverse en situaciones poco habituales que completan su maduración como personas en todos los aspectos.

La valoración de dicho viaje tanto por parte de los alumnos como por parte de los profesores acompañantes es muy positiva y consideran que año tras año debe ser un punto de referencia al llegar al final de la ESO.

Os dejamos una galería fotográfica que refleja perfectamente el viaje y el buen ambiente respirado durante estos días inolvidables para todos.