Tres alumnos de nuestro colegio galardonados con el Premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Primaria.

Hace unos días nuestro colegio recibió con enorme satisfacción la noticia de que nuestros alumnos Ana Alcántara Cerdán, Andrea Aullana Arastell, Alberto Molins Gasca, que actualmente cursan 1º de E.S.O. habían sido galardonados por la  Consellería de Educación con un Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en la Comunidad Valenciana para el cual fueron propuestos el pasado curso.

El Equipo Directivo en representación de toda la Comunidad Educativa queremos trasladar tanto a estos alumnos como a sus familias nuestra más sincera enhorabuena junto a la satisfacción personal de saber que los valores del esfuerzo y del trabajo en estos alumnos han dado sus frutos.

¡ ENHORABUENA !

IMG_20131219_160524