Los alumnos de Castellano de 1º de la ESO han trabajado el cómic durante la 3ª evaluación. En todos los trabajos presentados se puede apreciar cómo trabajando la lengua de un modo más dinámico podemos ayudar a los alumnos a entender los contenidos y los conceptos que trabajamos día a día en el aula y leemos una y otra vez en el libro de texto.

Algunos de los trabajos presentados están expuestos en los tablones del pasillo de primer ciclo y su calidad demuestra el interés que han puesto en ellos los alumnos.

Animamos a toda la comunidad educativa a darles un vistazo.

Sonia Martínez Icardo, profesora Castellano 1º ESO.

SAMSUNG SAMSUNG SAMSUNG