Los alumnos de 4º de Eso visitaron dos de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad acompañados por los profesores de Historia. Los alumnos recibieron las explicaciones necesarias para conocer estos edificios más a fondo y entender de esta forma la sociedad valenciana a lo largo de la historia y en la actualidad.

En la Palau de la Generalitat fueron guiados por dicho edificio a través de diversas estancias en las que se les explicaron las funciones de éstas así como de la propia Generalitat Valenciana.