Estimadas familias,
Os proponemos la escuela de verano en el Colegio Juan XXIII- 2022. La máquina del tiempo.
Nuestra escuela de verano 2022 está dirigida a los alumnos del colegio en las etapas de Infantil y
Primaria. Tendrá lugar entre los días 22 de junio al 30 de julio.
Horarios:

-Matinera de 8:00 a 9:00

– Escuela de 9:00 a 14:00

– Comedor hasta las 15:30

– Actividades complementarias de 15:30 a 17:00

La temática de este año, nos permitirá sumergir a los niños para conocer diferentes épocas y momentos como la prehistoria, edad media, antiguo oeste, años 60, el futuro-viaje al espacio.
Además, con una temática que les llame la atención y les guste, les ayudará a desarrollar múltiples habilidades y a adquirir valores muy importantes, entre ellos destacamos el esfuerzo, la constancia y la paciencia, también potencia la creatividad y la atención, mejora la autoestima, estimula el pensamiento y la memoria y a promover la comunicación.
En este espacio combinaremos tareas de contenido educativo, con gran variedad de deportes, bailes, juegos de agua, manualidades y arte, gymkanas y mucho más, todo ello adaptado a las edades de cada grupo.
Ven a pasar un verano diferente con nuestras actividades culturales y deportivas.

En estos documentos encontrarás la información completa y la ficha de inscripción:

HOJA INSCRIPCIÓN ESCUELA VERANO JUAN XXIII

Información familias Escuela de verano Juan XXIII (4)