Burjassot 2 de octubre de 2017

Hola a tod@s.

Como Presidenta del Consejo Escolar de C.C. Juan XXIII, os comunico que empieza el proceso para convocar elecciones de representantes al Consejo Escolar. Las elecciones serán el día 23 de noviembre.

En este curso, nos toca renovar la 1ª mitad, ya que el Consejo se renueva por mitades cada dos años. Así renovamos:

• Dos representantes del Titular- en este caso por designación directa ( no sometido a elección)
  • Dos representantes de los profesores
  • Dos representantes de los padres
  • Un representante de los alumnos
  • Un representante del PAS

El primer paso, es anunciaros que la Junta Electoral se constituirá en acto público, el día 11 de octubre a las 11:15 en la sala polivalente del edificio de Primaria. En este acto se elegirán a sorteo los miembros que constituirán la junta de entre los representantes del Consejo que cesan en su cargo y los suplentes, a sorteo de los inscritos en los censos de cada sector( Decreto 93/2016, de 22 de julio). Ellos velarán por la transparencia del proceso y facilitarán la participación de todos los sectores.

Os animamos a participar y difundir el proceso.