DIC

Donación Voluntaria Primaria

Desde el centro queremos transmitir la necesidad de colaboración e implicación de las familias para mejorar y adecuar nuestros espacios al proceso de mejora de calidad que estamos llevando en el centro. El proyecto de este año continúa siendo destinado a las obras realizadas en el colegio en el edificio nuevo. Al final de cada curso, se justificarán todas las donaciones realizadas.

Por lo tanto, os animamos a que realicéis una donación voluntaria de 30 euros al año por alumno. Esta donación se podrá realizar en efectivo en el centro de primaria en el siguiente horario.

• Lunes 28 y Miércoles 30 de noviembre => 12:00 a 13:00 horas
  • Martes 29 de Noviembre y Jueves 1 de diciembre => 16:30 a 17:30 horas
  • Lunes 5 y Miércoles 7 de diciembre => 12:00 a 13:00 y 16:30 a 17:30

Tened en cuenta que esta pequeña cantidad aportada por TODAS las familias, supondrá mejoras que disfrutaran todos vuestros hijos.

GRACIAS!