Coro Juan XXIII

Estimadas familias, el próximo viernes 13 de diciembre, el Coro del Colegio participará en les NADALENQUES AL CARRER, una jornada organizada por la Comisión de Enseñanza del Arzobispado, que tiene como objetivo recuperar la tradición de los cantos navideño en las calles.

Los alumnos de los colegios participantes cantaremos en las calles adyacentes a la Catedral y la Basílica, en un marco incomparable, ofreciendo un bello gesto para todos los que transitan por la zona.

El acto comienza a las 10 de la mañana con el acto de bienvenida en la plaza del Arzobispado. Después nos desplazaremos por las calles cantando en diferentes puntos hasta las 12´15 donde volveremos a la plaza para concluir el acto con un canto común y la bendición, por parte del Sr.  Arzobispo, del Niño Jesús del belén familiar de cada participante. Llegaremos al colegio sobre las 13´30.

Es una jornada abierta a todo el público, por lo que aquellos que lo deseéis  podéis venir a verlo. Además, si alguna persona tiene el gusto y disponibilidad para acompañarme con los alumnos sólo tiene que comunicármelo cuanto antes, estaré encantada de contar con vosotros.

Ya os enviaré información precisa sobre horarios y vestuario cuando tenga concretado el número de alumnos que van a participar, para ello, debéis confirmarme lo antes la asistencia de los coralistas a través del siguiente enlace. https://forms.gle/Licdm84YxtYkxanw9

MUCHAS GRACIAS

INMA MIRAPEIX