Convivencia CCFF 2014-2015

El pasado jueves 25 de septiembre alumnos y profesores de Ciclos Formativos celebramos la Convivencia de Inicio de curso, compartimos momentos de diversión, juegos y de reflexión, hablamos de compromisos personales y como grupo para este curso que ahora comienza.

Esta jornada resulta positiva puesto que nos ofrece momentos compartidos alumnos y profesores en un ambiente distinto al de las aulas y que creemos que tiene efectos positivos para el resto de curso.

La convivencia tuvo lugar en “La Pinada” de la Casa Cultura de Burjassot, y aprovechando nuestra visita la Agencia Jove de Burjassot  nos presentó las actividades y ayudas que proponen para los jóvenes de Burjassot .

Como cierre de las reflexiones realizadas en la misma nos quedamos con la frase que mayoritariamente cerró la convivencia:

“Son nuestras cualidades y no nuestros defectos las que nos hacen valiosos”

Muchas gracias a todos por la participación y el interés mostrado en esta actividad.