Convivencia 1º ESO 14-15

El pasado 8 de octubre los alumnos de 1º de ESO celebraron por segundo año consecutivo las convivencias de principio de curso preparadas por el equipo de tutores, orientación y pastoral. Una alumna da su testimonio:

«El día 8 de octubre nos fuimos todos los primeros al parque de La Granja. Hicimos juegos por tutorías, pruebas todos juntos y en cada prueba nos daban un trozo de puzzle (o valor del ideario del colegio). Hicimos ente todos el puzzle y formamos la palabra Jesús. Vinieron además los monitores de Sámara.
El juego que más me gustó fue uno en que te vendaban los ojos y el de detrás tenía que indicar con las manos hacia dónde teníamos que ir; por ejemplo, apretando el hombro de la derecha, movíamos hacia la derecha… ¡¡Nos lo pasamos genial!!»

Lola Elbal