MAY

CONOCER OTROS CENTROS – CLAVE ESENCIAL EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

Visitamos el colegio ICM (Inmaculado Corazón de María)

El pasado Viernes 4 de Mayo, varios profesores de Infantil-Primaria y parte del equipo directivo visitamos el Colegio ICM (Inmaculado Corazón de María) para participar en su Study Tour, una ruta por distintas aulas y niveles del centro.

Al entrar en las aulas,  tuvimos la oportunidad de ver a los profesores implantando metodologías distintas y ver a los alumnos explicando no sólo lo que aprenden sino cómo lo hacen. También pudimos ver el producto final de algunos de sus proyectos de comprensión, demostraciones de robótica o al alumnado de infantil iniciándose en el aprendizaje del ajedrez. Y por último, una pequeña representación de cómo los alumnos de 1º de Bachiller  preparan su musical “la Bella y la Bestia”.