Queridas familias, en este final de curso tan atípico me pongo en contacto con vosotras para recordaros puntos importantes a tener en cuenta. Estamos pendientes de recibir instrucciones de Consellería para temas concernientes al inicio del próximo curso. Esto va a hacer que tengamos que tener una comunicación entre colegio y familias más prolongada en el tiempo de lo que es habitual. Recordar que este contacto con informaciones importantes  lo mantendremos  a través de la página web del colegio y de la Plataforma Educamos. Por favor, estar atentos a las comunicaciones y una vez a la semana entrar a ver si hay novedades.

Recordaros:

• La venta de libros, no reutilizables y que por lo tanto no entran en el Banco de Librosse hará más adelante. La idea es colgar los albaranes para que podáis gestionar el pago de los mismos mediante transferencia bancaria, como siempre, en una sola vez, en dos o en tres, según vuestras necesidades. Os diremos la fecha tope para realizar el último pago. Seguramente no será la misma fecha para todos los cursos. Pero a excepción del nuevo alumnado de 3 años que si tendrán la compra de los libros ahora en julio y hasta septiembre, el resto de cursos será posterior, es decir en septiembre. Os informaremos.
  • El inicio de curso es el día 7 de septiembre. No podemos contaros más hasta que Consellería no nos de instrucciones, en ese momento publicaremos la forma de entrada al Centro.
  • Empezaremos las clases con los libros del curso 2019-20 para reforzar los contenidos que no se han trabajado en la tercera evaluación de forma presencial.
  • Una premisa imprescindible para poder pertenecer al Banco de Libros y recibir los libros del curso gratuitamente es haber devuelto los libros del curso anterior. En caso de no hacerlo se tendrán que pagar los libros del 2020-21 y se dejará de pertenecer al Banco de Libros.
  • Las reuniones de inicio de curso están pendientes de las pautas que marque Consellería, os haremos saber las fechas en cuanto podamos.

Espero  haber ayudado a clarificar dudas.

Deseamos poder vernos pronto con la mayor «Normalidad» posible.

Cuidaros y ¡FELIZ VERANO!

Ángeles Cases

Dirección Pedagógica